Facebook login

¿Qué nos ponemos para la próxima partida?

No hace falta ser un recreador para que te guste simplemente salir a jugar con una equipación inspiradaen la de unidades de fuerzas especiales como el DEVGRU, el SEAL o el Marine Raiders.

Y es que cuando te ves bien equipado, el guerrero que hay en ti despierta y ese día eres capaz de cualquier cosa. Por eso Emerson es una especie de camino al Valhalla vikingo, un lugar divino reservado a los mejores guerreros, porque consigue sacar lo mejor de nuestra faceta como airsofters. Y es que si te ves bien, juegas mejor.

EMERSON LBT6094 STYLE SLICK MEDIUM PLATE CARRIER

El diseño de este plate carrier está basado en el LBT6094 Slick, que a su vez es una versión ligera del archiconocido LBT6094.

En líneas generales prescinde del Molle en la parte delantera y tiene solo cuatro líneas en la parte trasera, tres en la parte alta de la espalda y una en la baja. Además opta por llevar dos cintas elásticas que se ajustan mejor al torso a ambos lados en vez de las piezas con molle y espacio para placas.

EMERSON SPEED SCAR-H CHEST RIG

Este chest rig tiene capacidad para seis cargadores de 5'56, los standars de M4, en bolsillos de goma elástica que evita que bailen y reducen su perfil cuando están vacíos. También tiene un bolsillo interior diáfano y multipropósito. En conjunto este chest rig está diseñado para ocupar poco espacio, ser ligero y resultar muy comodo al operador.