Facebook login

Increíbles maniobras del 160th SOAR en sus Little Birds

No estamos del todo seguros de cómo estos pilotos siquiera encajan sus extremidades inferiores en estos pequeños helicopteros. Esta habilidad de estos pilotos y la habilidad con su helicoptero es tan extremo, que incluso el piloto Apache, se queda totalmente impresionado.

No hay ni una duda de que este piloto este absolutamente loco, o es uno de los mejores pilotos del SOAR. Literalmente, se bajó los patines en un área aproximadamente del tamaño de una mesa de picnic. La capacidad de estas aeronaves y sus pilotos son realmente sorprendentes. 

El 160.º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales (Aerotransportado) (en inglés: 160th Special Operations Aviation Regiment (Airborne), abreviado como 160th SOAR) es una unidad de operaciones especiales del Ejército de los Estados Unidos que proporciona apoyo de aviación mediante helicópteros para fuerzas de propósito general y fuerzas de operaciones especiales.

Ataque, asalto y reconocimiento son misiones que normalmente son llevadas a cabo por la noche, a alta velocidad, baja altitud y en un corto plazo.

El 160th SOAR tiene su base en Fort Campbell, Kentucky, y sus miembros también son conocidos como los Night Stalkers (en español: «furtivos de la noche») y su lema es Night Stalkers Don't Quit («los furtivos de la noche no abandonan»).