Facebook login

Un subfusil que da mucha "guerra"

Cuando el nivel de Airsoft es replicar el exterior sólo en apariencia, el EVO 3 está diseñado para ser tan dura como la real. El polímero reforzado con fibra utilizada en la construcción es la misma que la ametralladora original, por lo que es una de las replicas más duras de Airsoft .

El EVO está diseñado para ser construido a partir de menos piezas que la mayoría de las armas de Airsoft. La construcción es sencilla utilizando componentes de alta calidad como resultado un AEG durable, de alto rendimiento que es fácil de desmontar para su reparación, mantenimiento y actualizaciones.

Gran esfuerzo se llevo a cabo para diseñar los detalles de esta replica de Airsoft, esto es evidente en lo bien que encaja todo, desde el ajuste perfecto de la culata ajustable plegable en el receptor, el modo en que suena el selector de fuego cuando cambias su posición.

A lo largo de las muchas características únicas de la EVO 3 A1, todavía ofrece muchas de las características estándar que se encuentran en otras armas de Airsoft que permiten a los jugadores personalizar y actualizar su arma de Airsoft.

El Gearbox EVO 3 A1 ha sido diseñado desde cero por ASG, en lugar de modificar las versiones de Gearbox existentes para ofrecer funciones que no estaban destinados a ser, en primer lugar, los componentes internos del EVO 3 A1 han sido especialmente diseñados para ofrecer funciones avanzadas. Añadir a todo esto el diseño de cambio de potencia fácil con una sola herramienta de acceso al muelle, lo que permite el cambio rápido del mismo.

No contento con las limitaciones del Gearbox tradicional, el EVO 3 A1 ha sido diseñado con una innovadora unidad de control electrónico (ECU).

Los beneficios del uso de un arma de Airsoft controlado electrónicamente incluyen; reducción en el número de partes mecánicas y eléctricas resultantes, en aumento de la duracion de la batería y la eficiencia del motor, al tiempo que ofrece una respuesta de disparo instantánea que experimentaran los jugadores de Airsoft.

El EVO 3 A1 cuenta con un diseño ergonómico con controles ambidiestros que son fáciles de acceder y operar incluso con guantes. Su diseño compacto, ligero y ambidiestro puede ser manejado por cualquier jugador y lo hace perfecto para los juegos de alta velocidad y CQB.

-Controles ambidiestros
-Recarga rápida
-Palanca de carga Ambidiestro
-Fácil ajuste del hop-up
-Servicio y mantenimiento fáciles
-Detección cargador vacío
-Cerradura perno funcional
-Selector de fuego de 4 posiciones con la posición de 3-shot
-Respuesta de disparo nítido
-Control de la batería
-Mecanizados optimizados

-Resistente a la humedad
-No hay caja de fusibles
-Actualizable con las piezas estándar.
-Gearbox en aluminio CNC procesado.
-Engranajes de acero.
-Cableado de Calidad.
-Cambio de potencia Fácil
-Culata plegable y retractable.
-Precisión cañón interno 6.04mm
-ECU LiPo

-El EVO 3 A1 es el primer AEG que se construye sobre todo para el uso de baterías de Li-Po. Con el uso de un motor básico de ULTIMATE, cableado de alta calidad y una unidad de control electrónico (ECU), el EVO 3 A1 es también la primera AEG nacido para utilizar baterías LiPo 11.1V nada más sacarlo de la caja.
-Motor básico de ULTIMATE.
-Mecanizado CNC cilindro exterior.
-Rieles de tamaño estándar integrados.
-Construcción innovadora.
-Súper ligero y diseño compacto.
-Polímero reforzado con fibra de vidrio.
-CNC bocacha y tuerca.