Facebook login

Airsoft + GoPro

Nosotros hemos hecho la prueba, y aquí os dejamos el resultado:

En este vídeo podemos ver a Raiben777 jugando de sniper durante un evento en la Ciudad del Airsoft, en Coín, Málaga. Así es como el lo relata:

El pasado 17 de febrero de 2013 se organizó en Ciudad del Airsoft (Coín, Málaga) una Simulación Militar de 8 horas non-stop, con límite de bolas según peso, cadena de mando, reglas especiales, etc... Nuestra primera misión nada más entrar al terreno de juego fue colocar una antena en el restaurante y establecer un puesto de mando en el centro comercial.

La ambientación fue excelente. Mientras íbamos de camino nos abordó un grupo de civiles alborotando con palos y piedras al grito de "fuera de aquí". Insurgentes aparecían por los flancos y había ráfagas esporádicas. Los contuvimos, y al llegar al centro comercial mi superior (Kemrit) necesitaba a un tirador, así que me ordenó que me apostara en el piso superior para vigilar la revuelta.

Pude ver dos civiles que aleatoriamente sacaban pistolas, disparaban contra nosotros y se escondían. Kemrit me dio autorización para abrir fuego, con cuidado de no dar a ningún civil, ya que la multitud corría de un lado a otro y estaban a unos 50-60 metros. Cuando volví a ver a esos insurgentes, disparé y los eliminé a los dos. Lamento no haberlo grabado, no tuve tiempo de preparar las cámaras, ocurrió todo muy rápido.