Facebook login

Viernes 13 y un estreno esperado por muchos

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico.

Bajo el mando de un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo emprende una misión clandestina que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones con tal de sobrevivir. 



Esto es lo que opinian distintos criticos importantes de este thriller que se estrena este Viernes 13 de Noviembre:



"Un 'thriller' tan atmosférico, turbio y desconcertante como finalmente simple. (...) no habría estado de más que la historia no fuera tan rematadamente estúpida"
Luis Martínez: Diario El Mundo

"Villeneuve no te permite ausentarte ni un momento de su durísima crónica. Su estilo visual impresiona y maneja con inteligencia el ritmo y el suspense (...) pone el listón muy alto en las historias sobre la inacabable guerra de la droga"
Carlos Boyero: Diario El País

'Sicario' intenta parecerse a la extraordinaria 'La noche más oscura' (Kathryn Bigelow, 2012), y fracasa en el intento. (...) La probada capacidad de Villeneuve para crear tensión queda aquí mermada, salvo en algunos (grandes) momentos"
Philipp Engel: Fotogramas