Facebook login

Mejor camuflados que un Ent en un bosque

GUILLIE WOODLAND DELTA TACTICS

No os mentiré diciendo que es la primera vez que pruebo un ghillie de combate, y la verdad, tampoco os engañaré, le tenía ganas.

Lo primero que hice al enterarme que disponíamos de estos elementos de camuflaje, fue hacerme rápidamente con un par de modelos y claro está, llevármelos al campo para probarlos como es debido.

El GHILLIE WOODLAND de DELTA TACTICS, viene presentado como su hermano mellizo en color DESERT, en una bolsa en una bolsa en camuflaje digital Woodland/Desert respectivamente.

Dentro de la bolsa, nos encontramos con las tres piezas que componen el traje, un pantalón, una chaqueta y un "gorro" con sus correspondientes flecos.

Cosas que he encontrado interesantes, hay una manera relativamente rápida de ponerse el ghillie, ya que, al venir del revés para que sea más cómodo su transporte, con abrir los botones que cierran el final del pantalón (como los antiguos chándales), podremos meter ambos pies en su respectivo lugar y luego, subirlo sin relativas complicaciones. Lo mismo ocurre con la chaqueta, en la cual, es preferible meter los puños mientras está del revés y sacarlos por el derecho mientras te pones el guillie.

Una vez vestido de "Ent", solo resta hacer las pruebas de camuflaje en una zona de bosque bajo y poco cerrado, obviamente el objetivo es ver como difumina el perfil del tirador a una distancia de "airsoft" e incluso más cerca de lo que podría estar, sin caer en el me escondo de tal manera que NO se me va a encontrar nunca y es gracias al increíble camuflaje que llevo.

Como podéis ver en las imágenes, es relativamente fácil desaparecer en un bosque mínimamente espeso. Las imágenes las tomamos en una zona con mucho musgo verdoso y suficiente luz, y de esta manera es más fácil localizar al tirador, pero claro, estamos hablando de que a una distancia de menos de 5-7,5 metros.

La forma humana del usuario/operador/ent se pierde completamente, por tanto, a poco que os coloquéis en una posición protegida y a tiro de fusil de francotirador de airsoft, el efecto positivo aumenta exponencialmente.

Como nota, debemos recordar que los GHILLIES no son válidos para todos los ambientes, debéis saber dónde os vais a desplegar y como lo vais a usar. El GHILLIE WOODLAND de Delta Tactics tiene unas características que permiten su uso en zonas de bosque con poca abundancia de zarzas, ya que, los hilos que componen el traje son finos, aunque resistentes.

Una recomendación, una vez que nos despleguemos, nos hacemos con hojas y ramas de la zona, e incluirlas en el propio traje de tirador, mediante su colocación con el sistema R.T.S. Que viene a ser, restregarse por el suelo lleno de ramas y hojas, cuidado con las minas, que estáis en el campo.

Como nota, no debéis olvidar que vuestro fusil de tirador, también tiene una formas y colores reconocibles a cierta distancia. Ahí tenemos la opción de conseguir uno de los GHILLIES para fusil en camuflaje WOODLAND/DESERT de Delta Tactics, para que seamos completamente operativos.

Y por último, un consejo. Recordar que lo más importante es la actitud, si esperáis correr por el bosque como si estuvieseis jugando algún shooter... no seréis más que un gran y ruidoso blanco, la paciencia y el silencio, lo son todo cuando eres un "Airsoft Sniper".


Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros GHILLIES

Texto: Airsoft Ru Pomar

Nuestro colaborador Airsoft Ru Pomar, al que todos conoceréis, nos manda esta increíble review del nuevo ghillie de Delta Tactics que encontraréis en vuestras tiendas gracias a SKW Airsoft (distribuidor).

Fotografia: Airsoft Ru Pomar