Facebook login

Fotografías que nos dejaran con la boca abierta

No solo destacan esas cosas asombrosas que hace el Ejército de los Estados Unidos en conjunto con sus aliados en su día a día, sino que estos fotógrafos, militares y civiles, trabajaron muy duro para darnos un vistazo a momentos que nunca podríamos ver con nuestros ojos civiles.

Foto: Especialista Joshua Leonard (vía U.S. Army en Europa). Soldados de la Compañía Charlie 2-104 del Regimiento de Caballería de la Guardia Nacional en Pensilvania posan para una foto grupal luego de un simulacro de batalla que realizaron para un grupo de visitantes, como parte de los ejercicios de entrenamiento "Saber Strike 2014".

Foto: Sargento Steve H. Lopez (vía Cuerpo de Marines de los Estados Unidos). El Cabo de Primera Clase Zachary Palacio enfoca a su objetivo con un rifle automático M240B durante un ejercicio de entrenamiento de ametralladora. 

Foto: Cabo de primera clase Brian Bekkala (vía Cuerpo de Marines de los Estados Unidos). El Cabo Chance Seckenger para la Unidad Expedicionaria 31 del Cuerpo de Marines monta una balsa de combate durante un ejercicio de lanzamiento y recuperación, desde la cubierta del buque USS Green Bay, el 9 de julio de 2015.

Foto: Sargento Bobby J. Yarbrough (vía Cuerpo de Marines de los Estados Unidos). Marines del Pelotón de Asalto Anfibio, Compañía E, conducen una operación de sumergida y recuperación durante un ejercicio de certificación a las afueras de la Costa Este de los Estados Unidos. 

Foto: Sargento Paul Peterson (vía Cuerpo de Marines de los Estados Unidos). Soldados de Lituania en conjunto con Marines de los Estados Unidos, parte de la Fuerza Rotativa del Mar Negro, se enfrentan a fuerzas enemigas en un ataque conjunto durante el ejercicio Saber Strike en Lituania, el 15 de junio de 2015.

Fuente Gizmodo.com