Facebook login

El espejo de los deseos

Imaginad que estáis delante de un espejo en el que veis proyectados todos vuestros deseos. ¿Qué uniforme estaríais vistiendo? ¿Qué chaleco llevaríais? ¿Cuánto de larga sería la lista de complementos que llevaríais encima?

Ahora imaginad que hubiese una forma de haceros con todo ese material con el que hasta ahora solo soñabais, manteniendo el realismo, sin renunciar a la calidad, y a un precio a la altura de las exigencias de un airsofter.

Pues tenemos ese espejo de los deseos y su nombre es Emerson.

CP Style Adaptive Vest System - Heavy Version

Este sistema de chaleco permitirá que lo estructuremos rápidamente para optar entre una configuración más ligera para partidas rápidas, o una versión más heavy, con más protección y capacidad de carga, para llevar todo lo que necesitamos en un evento.

Para ello cuenta con elementos como el AVS Harnes, que nos ayudará a soportar mejor el peso que llevemos encima si vamos cargados o el Sistema Skeletal de tres o una banda para configuraciones más ligeras.

MOLLE Padded Patrol Belt

Con esta "first line" podremos cargar todo el material necesario cómodamente gracias a su molle. Aunque sea la superficie de carga sea fija lo podremos regular mediante el cinturón interno que lo recorre.

Una de las características interesantes de esta first line es su sistema de cintas más gruesas por debajo del molle que nos permitirá ajustar mejor complementos como cuchillos, fundas de pistola, etc.

FAST Helmet-MH TYPE

El casco original está concebido para ofrecer la misma protección balística que sus predecesores pero siendo mucho más ligero, algo que no se transporta al airsoft. Lo que sí se aplica a esta réplica es la cantidad de complementos con los que podremos configurarlo para cubrir nuestras necesidades gracias a su sistema de raíles y ganchos especiales.

Los SEAL empezaron a usar custom pouches en la parte trasera de sus cascos para compensar el peso de sus gafas de visión nocturna pese a que supusiese cargar más peso sobre su cuello. Ahora, con estos cascos además de ser más ligeros, ofrecen velcros y pouches para la parte posterior con los que crear el contrapeso con, por ejemplo, pilas de repuesto para sus dispositivos electrónicos.