Facebook login

Todo el realismo posible en tu réplica

El airsoft es un hobby en el que el realismo es un valor muy apreciado entre los jugadores. Pero no solo en los uniformes, las equipaciones en general o el aspecto de nuestras réplicas. También nos gustan los elementos que hacen que al dispararlas experimentemos una sensación más realista.

Así nació el blowback, una chapa en la ventana de expulsión que se mueve cada vez que disparamos. Pero no nos conformamos con solo eso y también queremos recoil, un sistema que normalmente se aloja en el tubo de nuestra culata ofreciendo una mayor sensación de retroceso y realismo al disparar.

Pero tampoco nos conformamos con eso, por eso Tokyo Marui ha sacado piezas de upgrade para el Next Generation Recoil Shock que podremos encontrar por ejemplo en Replicant Airsoft. Para este upgrade podremos encontrar piezas como cabezas de cilindro y pistón, o piezas originales del Next Gen. como los engranajes.

Habitualmente upgradean en su taller todos los modelos de Next Gen de Marui, consiguiendo aumentar la compresión de la marcadora con piezas Custom, lo que les permite aumentar considerablemente la potencia de la misma, obligándolos a montar un muelle de 80 para dejar la marcadora en unos buenísimos 340-345fps.

Y claro, al montarle un muelle más blando que el que trae de serie consiguen también que la marcadora se mueva internamente con más facilidad al tener que arrastrar un muelle menos duro. En definitiva, más potencia con tu Marui de nueva generación sin tener que preocuparte de que internamente se desgaste en exceso.