Facebook login

¿Gafas? Sí, y homologadas

Un artículo de ArmySoft de su blog de algo tan importante como son las gafas protectoras o protección ocular, es algo necesario, más que nada, porque desgraciadamente son muchos los jugadores que no le dan la importancia que tiene, el utilizar unas gafas homologadas a la hora de practicar este deporte.

Es obligatorio llevar puestas las gafas EN TODO MOMENTO, incluso en la zona de eliminados, respawn... solo te las podras quitar cuando se de por finalizado el evento, en la zona de coches y cuando ningun jugador este utilizando su ALD.
A la hora de establecer los puntos que hacen referencia a la protección ocular, creo que todos nos basamos en la normativa vigente europea en cuanto a protección ocular que es la EPI-89/686/CEE (EN-166) donde se indica el tipo de protección que debemos llevar los jugadores, jueces u observadores en el transcurso de las partidas.

Algunas gafas utilizan una correa de sujeción, lo que te asegura que no se te caigan en el peor momento, como puede ser en medio de una carrera o que tras un impacto se descoloquen y el siguiente nos las quite, por ello debes ajustartelas correctamente.