Facebook login

Pantalones para jugar, ir al monte y más

Combinando la ingeniería de precisión, diseño funcional, y la construcción resistente, el Apex Pant es una nueva generación de pantalones tipo cargo que supera las expectativas esperadas. Ideal para su uso táctico, uso casual o como prenda para cubrirnos, el Apex Pant se construye a partir de 7.2 oz Flex-Tac TM , una tipo de tela que tiene como característica un estiramiento mecánico que ofrece una durabilidad extrema sin dejar de ser flexible y móvil.

Cuenta con bolsillos en los laterales en la pierna, que incorporan cremallera para evitar la perdida de accesorios a la hora de moverse rápidamente. Ademas cuenta con bolsillos ajustados, donde podremos guardar todo tipo de accesorios sin peligro de perderlos. Los bolsillos internos estan cosidos en cada bolsillo de cargay los bolsillos traseros están rediseñados para poder llevar cargadores de AR (M4)

Un bolsillo oculto en la pretina delantera está dimensionado para esposas flexibles e incorpora un bolsillo para la llave de las esposas que se oculta en la cintura trasera. Una cintura cómoda y flexible, una entrepierna totalmente reforzada y rodillas articuladas garantizan una total libertad de movimiento. Fabricado con un Teflon tratado exterior repele las manchas, derrames y cualquier mancha que pueda derivarse del contacto con la tierra

Características:

-Pantalón de carga de nueva generación
-Bolsillos traseros para cargadores
-Bolsillo brazalete Flex interior
-Bolsillo para las llaves de las esposas en el interior de la cintura 
-Teflon® tratado para repeler las manchas
-Entrepierna totalmente reforzada y elastica
-Comfort en la cintura
-Rodillas articuladas