Facebook login

¿Queréis un AT-4?

El AT4 (denominado también AT-4, AT4 CS, AT4-CS, o AT-4CS)1 es un lanzacohetes antitanque manufacturado en Suecia por Saab Bofors Dynamics (anteriormente Bofors Anti Armour Systems), en la OTAN que sustituye al M72 LAW. Saab ha logrado un gran éxito de ventas con los AT-4, haciendo de ellos uno de los lanzacohetes antitanque más usados en el mundo.

Esta arma es empleada por la infantería para destruir o neutralizar vehículos blindados y fortificaciones (aunque normalmente no es suficiente para vencer a un tanque moderno). El arma y su proyectil son manufacturados como un único dispositivo, es decir que el lanzacohetes es de un solo uso y desechado después, como el Panzerfaust alemán.

Fabricado por la compañía de Deep Fire, esta réplica de alta calidad de la popular arma AT-4 anti-tanque, utilizado por gran número de los ejércitos de todo el mundo.

Esta fabricada de fibra de vidrio reforzadp de material compuesto, como metal y caucho.

La réplica se puede plegar y tiene partes retráctiles, el seguro del gatillo y el gatillo. 

El Launcher puede ser cargado con todo tipo de granadas de airsoft de 40mm, que se colocan en un módulo especial de aluminio. Se encuentra en el extremo del cilindro interior hecho de tubo de PVC. La extensión y efecto del disparo depende de la calidad de la granada usada.

El fabricante también se hizo cargo de una representación fiel de las instrucciones indicadas en la réplica tal y como aparecen en el modelo real.