Facebook login

Llegada desde tierras inglesas

Una réplica del revólver icónico, entre otros, las fuerzas armadas de la versión de Su Majestad de Mark VI alimentados cartucho original 0.455. Durante la Primera Guerra Mundial era un arma reservada para funcionarios - como un caballero digno de llevar un revólver, y los miembros de utilizar ametralladoras. Diferentes variantes permanecieron en servicio desde 1887 hasta 1963. Webley MKVI es una excelente opción para cualquier amante de las armas de fuego clásico, histórico - y por lo tanto un verdadero placer para los amantes de el estilo de la historia.

La réplica se ha diseñado sobre los planos de características originales de la época, por lo que podemos estar seguros de la cartografía de cada detalle es único . Hecha de metal en casi todos los revestimientos y cachas de polímero de adherencia y enorme calidad , el acabado es simplemente una obra maestra!

El realismo de esta réplica no termina, aparte del aspecto externo lleva cartuchos falsos .455, colocadas en un tambor Municiones (capacidad de 6 rondas). Cada bala tiene 1 bbs calibre 6mm. El acceso al tambor se obtiene pulsando el botón con el pulgar, que es integral bajo la mira trasera.

La réplica es alimentado por una cápsula de CO2 de 12 g, colocado dentro de la empuñadura - basta con quitar una cacha para instalar / reemplazar la cápsula.

Otro detalle que encontramos en la caja con la réplica es una reimpresión del manual de instrucciones original de la pistola ¡De 1937!