Facebook login

¿Os gustan las 1911?

La Elite Force 1911 Tactical CO2 Blowback edición limitada es otro testimonio de la dedicación continuada de Elite Force para la creación de grandes armas de airsoft. Esta 1911A1 cuenta con todo lo que puedes encontrar en un pedazo real de acero; todo, desde las alzas del hierro a la corredera está presente y completamente funcional.

El dentado de las cachas y el agarre con textura asegurar que el jugador mantiene un control positivo en el arma, incluso durante las transiciones de alta velocidad y maniobras. La cuenta también cuenta con la cresta Elite Force. Internamente, la Elite Force 1911A1 es una pieza sólida y está más que lista para usar con el cargador de CO2 que se incluye. Al disparar este 1911A1 con el CO2 quedarás impresionado, el retroceso es increíble. Con cada disparo la corredera retrocede muy fuertemente y produciendo un tiro muy difícil.

Además, Elite Force la ha personalizado con un degradado y ha reducido el tiempo de ciclo y el aumento de la velocidad del ciclo. Sin duda esta pistola dará mucho de lo que hablar.

Características:

+Fabricante: Elite Force
+Modelo: 1911 Tactical
+Velocidad: 360-370 FPS
+Capacidad: 14 disparos 
+Color: Negro / Degradado
+Corredera totalmente de metal
+Standard 1911 Características
+Cañón roscado