Facebook login

Compacta, ligera, la configuración CQB definitiva.

La Trident PDW es el rifle mas compacto en su gama y está diseñado para ofrecer la máxima maniobrabilidad y mejor manejo en CQB. Esta réplica full metal tiene un cañon de 5,5" y un guardamanos flotante KeyMod DEFIANCE TR105. El cuerpo fabricado en aluminio luce el logotipo de KRYTAC en bajo relieve en un acabado negro mate. Además el selector de fuego está diseñado tanto para zurdos como para diestros y dispone de bolt catch funcional facilitando el acceso al sistema rotatorio de hop up KRYTAC, este sistema dispone de 15 puntos de ajuste y una rueda numerada la cual facilita el ajuste como referencia rápida para ajustar el hop up. La culata ajustable KRYTAC de aspecto futurista tiene tres posiciones, puede albergar un amplia gama de baterías en su tubo de culata KRYTAC.

La PDW utiliza cargadores del tipo AR/M4 y funciona de forma similar a la versión real. Además de su apariencia futurista y realista, su gearbox le confiere un increíble rendimiento.

En su interior la Trident PDW alberga un gearbox con rodamientos reforzados de 8 mm con un MOSFET integrado para regular las señales eléctricas y proteger los contactos del gatillo. Las esquinas que que rodean el cilindro tienen un radio suave, en opisición a los 90º, para prevenir roturas.

Además la carcasa del gearbox dispone de una pequeña ventana al lado izquierdo por la cual se puede lubricar sin problemas tanto los engranajes como el pistón, la ventana también permite inspeccionar si el ángulo del engranaje está correctamente ensamblado. Otra de las características del gearbox es que incluye un sistema de guía de muelle modular que permite el cambio de muelle sin desmontar por completo el gearbox.

El pistón KRYTAC está hecho de un ligero y resistente polímero el cual tiene 4 dientes de metal y con el penúltimo ausente. La cabeza de cilindro se rellena con un tope de goma para facilitar el angulo de engranaje y absorver la energía del impacto del ensamblaje del pistón. El material utilizado para los engranajes ha sido especialmente formulado para ser muy fuerte, los test de Rockwell para los productos KRYTAC son mas exaustivos que los normalmente utilizados en esta industria. El corazón de esta replica es el motor high torque de KRYTAC, capaz de generar hasta 30.000 revoluciones por minuto en vacío.

La Trident PDW porporciona un soplo de aire fresco en su diseño respecto al diseño tradicional de la familia AR y eso nos ofrece mejores características y una mayor facilidad de uso.