Facebook login

El francotirador Ruso y su rifle

El fusil de francotirador Dragunov, en forma abreviada SVD, es un fusil de francotirador semiautomático calibre 7,62 mm, diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963. El SVD fue el primer fusil semiautomático en el mundo diseñado específicamente para ser usado en tiro militar de precisión, y es común (en muchas de sus variantes) en los países del antiguo Bloque del Este.

Este rifle de francotirador de A&K ha sido fabricado en metal y plástico de alta calidad. El pistolete, la carrillera, la cantonera, el cargador, el cuerpo y y algunas de las piezas internas están fabricadas en plástico. El resto de los elementos de la réplica, como los cañones interno y externo, el cuerpo, la culata y algunos de los elementos internos están fabricado en metal.

La carrillera está cubierta de goma y puede ajustarse en altura a cualquier posición para un apoyo más cómodo del tirador.

La culata se pliega sobre la parte derecha de la réplica lo que facilita el transporte y guardado de la réplica.

La velocidad de disparo es de ~510 FPS lo permite potentes disparos a media y larga distancia. EL pack incluye un cargador Hi-Cap con capacidad para 200 bbs.

Longitud: 850mm/1100mm
Longitud del cañón: 590mm
Peso: 3800g
Cuerpo: Plástico reforzado/ Metal
Acción: Muelle
Velocidad: 510fps
Cargador: 200bbs
Hop up: Ajustable