Facebook login

Potencia de fuego asegurada

Esta esperada réplica imita la célebre Machinengewehr 42 - MG42 creada en 1942 y que en manos de los soldados del III Reich sembró el terror en los frentes de la segunda guerra mundial. Fue conocida como "la Sierra" y con el tiempo ha adquirido cierto estatus de culto y leyenda.

Salta a la vista que no es juguete sino una sólida réplica de metal perfectamente ensamblada, con las mismas medidas y detalles que el original. Incluso el peso es lo más aproximado posible, ya que casi alcanza los 7kg. Las únicas partes que no son de metal, sino de polímero, son el pistolete (como en el original) y el cargador de bbs.
Los componentes principales de la réplica, como el cuerpo, el cañón exterior, la tapa de cañón y la cubierta del cuerpo han sido hechos de una aleación homogénea de zinc y aluminio. El bípode, el cargador, la palanca de armar, la cubierta del cargador y otros pequeños detalles como la mira de hierro, han sido hechos de acero.
Como detalles adicionales, cuenta con una culata de madera, como en el original que contiene en su interior la batería, un bípode que puede ser plegado y asegurado bajo el cañón y unas miras AA que la MG42 original tenía para ser usada como arma antiaérea. Además, la réplica ha sido pintada de color negro mate, lo que la dota de una apariencia realista.

Para el correcto funcionamiento de la Sierra se ha diseñado expresamente un Gearbox de dos partes con sistema rápido de cambio de muelle. Cuenta también con engranajes de acero, cilindro de cromo, cabeza de pistón con rodamientos de 8mm y un gran cañón interno de 650mm.

La MG42 utiliza una cargador de tambor con capacidad para 2500bbs de alimentación eléctrica (4 pilas tipo AA) cuya carcasa está hecha completamente de metal.

-Características: 

Longitud: 1235mm
Longitud del cañón: 650mm
Peso: 6835g
Cuerpo: Metal
Acción: Eléctrica
Velocidad: 420fps
Cargador: 2500bbs
Hop up: Ajustable