Facebook login

¿Perdiendo pistolas?

Fobus comenzó su andadura como fabricante estableciéndose en Chanan Har-Shen, Israel, en 1978. Aunque en sus comienzos sus fundas eran de cuero, pronto se convirtió en el primer fabricante en introducir las fundas de inyección de polímero.

Pero la innovación no es lo único que marca su carácter, su compromiso con los profesionales que tienen que usarlas hacen que machaquen sus productos con pruebas de calidad que las hacen prácticamente indestructibles y tengan una política de satisfacción del cliente de "no questions asked" (sin preguntas). Lo que les ha hecho hacerse un hueco en el sector de las armas reales.

Estas fundas que son usadas en la actualidad por unidades policiales, SWAT, antiterroristas, en Israel, Europa, Estados Unidos... llegan ahora al airsoft para ofrecernos material profesional a un precio más que económico.

Esta marca nos ofrece más de 140 diferentes modelos de fundas, para diestros y zurdos, en las que albergar cientos de pistolas y revolveres diferentes, en distintas posiciones.