Facebook login

El Dragunov SVDS-S de ASG

El Dragunov SVDS es un rifle de muelle licenciado por Concern Izhmash, los fabricantes originales del legendario rifle SVD.
Este modelo ha sido fabricado basándose en una variante compacta del SVD diseñada para la infantería aerotransportada que fue introducido en 1990 y era conocido como SVDS (abreviatura para Snayperskaya Vintovka Dragunova Skladnaya, "Rifle de francotirador Dragunov con culata plegable"). El rifle tiene una culata tubular de metal que se dobla sobre el lado derecho del cuerpo arma, cañón y cuerpo reforzados y un cañón perforado con bocacha apagallamas cónica integrada.
El Dragunov SDV-S ofrece una sensación realista y se ajusta perfectamente al usuario con su hop up renovado de fácil ajuste y alta durabilidad. La culata ligeramente mas larga, la empuñadura de pistola y la carrillera ajustable (puede ser plegada para su uso con máscaras) ofrecen un conjunto realmente cómodo.

La culata plegable y el cañón mas corto facilitan el transporte y movilidad del arma en el campo de juego, resultando en un arma compacta a la vez que precisa.
El raíl lateral para el acople de sujeciones para miras hace que instalar la mira de su elección sea algo sencillo.
El Dragunov SVD-S tiene la que probablemente sea la estructura interna mas robusta de todas las armas de airsoft a la vez que un sistema de desmontaje fácil que permite sustituir con facilidad el muelle de serie por uno mas potente. El Dragunov incorpora un muelle M95 de serie pero en la caja incluye un muelle M120 que puede ser instalado para convertir esta réplica en un arma compacta y potente.


Apariencia realista
Hop up ajustable de alta durabilidad
Resistente culata plegable
Carrillera colapsable
Cargador de alta capacidad
Cómoda empuñadura de pistola
Muelle M120 incluido

Los de la gama Sportline (SL) con unos productos redondos. Están centrados en satisfacer a jugadores habituales, jugadores noveles y gente en iniciación. Las réplicas de Airsoft de la Sportline están hechas de partes mezcladas de metal y plástico en su cuerpo y estructura. Algunos de estos productos pueden ser modificados y mejorados.

Autenticidad, acción y originalidad son algunos de los valores del concepto Sportline, que se centra en contar la historia del arma original promoviendo la licencia original bajo la que fue realizada.