Facebook login

¿El tirador selecto perfecto?

Esta réplica CM032 SF está fabricada de metal y plástico. Su cuerpo, el RIS, el tubo de culata, el cañón, el sistema de bolt-catch, las alzas y la mayoría de partes pequeñas están fabricadas en una aleación de cinc y aluminio. La culata ajustable, el pistolete y el recubrimiento de la empuñadura táctica están hechos de polimero y fibra de nylon lo que proporciona una mayor durabilidad.

En el interior de la réplica podremos encontrar un gearbox V.7 que nos permitirá el fuego en semi. Gracias a su cañón largo la réplica tiene poca dispersión y un alcance óptimo.

Este CM032 EBR SF puede ser una mágnifica base para construir un rifle de tirador selecto, sin embargo el arma está preparada para su uso en distancias medias.La réplica está equipada con una culata ajustable en la cual almacena la batería. Esto permite utilizar una LiPO de alta capacidad lo que nos garantiza un excelente tiempo de respuesta.

El set de 4 RIS montados en esta réplica le da una apariencia agresiva y nos permite montar todo tipo de accesorios como un bípode, empuñadura táctica, linterna o designadores laser de objetivo

El RIS superior es perfecto para montar distintas ópticas, red dots y miras
holográficas. Es muy recomendable montarle una mira, convertirña a la réplica en una herramienta perfecta para cualquier tirador selecto.

Esta réplica es una magnífica opción para cualquier tirador selecto por tres razones, no es la típica réplica de tirador selecto, un diseño atractivo y por último su capacidad de personalización ajustándose a las necesidades del usuario.