Facebook login

El 416 de SRC

El ejercito estadounidense estaba buscando un sustituto para el M16 y se le apareció una propuesta firmada por el fabricante alemán H&K que no le presentaba solo un arma, sino un sistema que permitiría configurarlo con distintas partes fácilmente e incluía un sistema integrado de mira, laser y linterna ¿sabéis de qué modelo os estamos hablando?

Viendo la gama ACE LINE SR416 SERIES seguimos reafirmando que el cambio de SRC es más que evidente y que con cada modelo que saca sigue convenciendo jugadores y haciéndose su hueco en el mercado adelantando incluso a marcas antes muy populares.

Ya sea en su versión negra como en su versión pintada en patrón de camuflaje digital, es un modelo que rápidamente entra por los ojos. Seguramente viendo la imagen ni os habíais fijado en la modelo oriental pelirroja que hay en la parte inferior.

Este SUBFUSIL SR416 D10 ACE LINE es de la 3 generación de SRC que hace poco ha lanzado al mercado. Cuenta con un Gearbox metálico, el cuerpo esta fabricado en aluminio adonizado para darle un aspecto y presencia mas robusta. Cuenta con un cilindro de aluminio al igual que la cabeza de pistón y la guía del muelle.

Tanto el alza como la mira están fabricadas en acero y la cámara de hop up es totalmente metálica. A esto le añadimos que los rodamientos son metálicos y de 8mm.

Incorpora un motor Ultra High Torque de Eje Lago y dispara a unos 330Fps de media

Su peso es de 3.5kg aproximadamente y de 680 a 765 mm de largo, dependiendo de como llevemos la culata. El cargador de bbs es highcap de 300bbs