Facebook login

Jason Everman ¿Lo conocéis?

Everman se unió a Nirvana en febrero de 1989 como segundo guitarrista. Está incluido en los créditos de Bleach como segundo guitarrista, pero no tocó en ninguno de los temas. El líder de Nirvana, Kurt Cobain, dijo que esto fue para compensar a Everman por pagar 606.17 dólares para la grabación del álbum, suma que no fue devuelta.

Everman se unió a Soundgarden el año posterior como el sucesor de Hiro Yamamoto. En abril del mismo año, tocó en el cover de la banda de "Come Together" de The Beatles, que apareció en un EP llamado Loudest Love. Everman apareció en el video de Soundgarden Louder Than Live y el mismo año dejó la banda.

Tras su fracaso musical, Everman decidió enlistarse en el ejército estadounidense en septiembre de 1994, que pasó a ser un héroe de guerra en Irak, por lo que es condecorado como tal.

Como miembro de las fuerzas especiales del ejército, Everman fue enviado a Afganistán donde por fin encontró su oficio. A pesar de tener un historial consumido por la depresión, el lugar que habitaba el "soldado rockstar" estaba adornado con fotografías donde él aparece saludando a figuras públicas, varias medallas y reconocimientos por su valor en la campo de batalla.