Facebook login

THE SKULL FROG SPIRIT

El esqueleto de la rana que vemos en esta réplica es el mismo símbolo que llevaba tatuado en el brazo Chris Kyle, probablemente uno de los SEAL más famosos. Es un recurso muy utilizado de forma no oficial entre la comunidad de frogmans.

Esta réplica sigue este el espíritu de superación de los SEAL, de ofrecer el máximo, de ser la mejor, y creednos que lo consigue transmitir. Desde el rendimiento en el disparo hasta el impresionante efecto de recoil que la hace más realista aún.

Características

· Fabricante: G&P
· Modelo: G&P Free Float Recoil System Airsoft Gun-006 (DE)
· Power Source: AEG
· BlowBack: No
· Longitud: 720 mm (800 mm con culata extendida)
· Peso: 3200 g
· Potencia: 407 FPS (dependiendo del país varía entre: 340-410 FPS)

· Capacidad: 130 bbs
· Geabox: Tipo 2
· Longitud cañón: 290 mm

· Diámetro cañón: 6,08 mm

El gearbox está reforzado, lo que significa que las paredes son más gruesas en las partes que más estrés sufren por el movimiento mecánico de los componentes. Además viene con rodamientos de 8 mm para minimizar la fricción en el movimiento de los gears.

A diferencia de las últimas réplicas que hemos analizado este modelo presenta un cableado delantero, algo lógico ya que el espacio reservado de la culata está dedicado al sistema de recoil. El AN-PEQ15 acoge una batería LiPo de 7.4V 1800mAh 20C más que suficiente para disparar la réplica a su máximo rendimiento.

La conexión entre el ANPEQ y el sistema eléctrico se realiza mediante un conector mini-dean, son menos habituales que los mini-tamiya que vienen normalmente instalados pero no por ello son menos buenos. Muchos airsofters defienden que al tener mayor superficie de contacto transmite mejor la electricidad.

El conjunto neumático de esta réplica es espectacular: monta un muelle tipo M120, cuenta con una guía de muelle metálica (hueca para permitir el paso de la vara del sistema de recoil), cabeza de cilindro de gran calidad y nozzle de aluminio.

Recoil system:

El sistema de recoil parte de un planteamiento clásico o convencional pero con un diseño propio de APS. Una varilla que con el movimiento del pistón mueve un contrapeso alojado en el interior del tubo de la culata que es el que genera la sensación de retroceso al disparar.

 

 

El movimiento de este contrapeso es frenado por dos muelles para evitar el choque metal contra metal, al igual que un tercero en la parte delantera frena el impacto en la recuperación, además la vara tiene una pieza de goma para que el choque contra el fondo del tubo no sea tan duro.