Facebook login

El equipo tactico de negociaciones del estado de Washington

Fue creado en 1976. Fue llamado por el Condado de Washington como Oregon Tactical Negotiations Team (TNT) y eran una unidad táctica altamente capacitada, que se activa para hacer frente a situaciones donde las tácticas de la policía y equipos convencionales son extremadamente peligrosas e inadecuados para la situación y las fuerzas policiales regulares.

El equipo de negociaciones táctico es una unidad multi-agencia con miembros procedentes de varias agencias de la ley en todo el condado de Washington. El equipo está formado por funcionarios y diputados de la Beaverton, y los Departamentos de Policía de Hillsboro, y la Oficina del Sheriff del Condado de Washington. Oficiales y Diputados asignados al equipo táctico negociaciones están haciendo trabajos regulares y lo hacen como una tarea secundaria, con sus tareas principales que van desde la Patrulla de Investigaciones.

La misión del equipo de negociaciones es intentar la resolución de los incidentes peligrosos que utilizan su formación especializada y el equipo con la menor cantidad de fuerza. Su objetivo principal es garantizar la seguridad de las víctimas y las personas presentes en las cercanías de los incidentes peligrosos.

Eso es unidad SWAT regular.

-Tipos de incidentes son:

  • Situaciones de rehenes
  • Sujetos suicidas armados
  • Respuestas de laboratorio de drogas clandestinas
  • Barricadas querían temas
  • Servicio de orden de alto riesgo



Durante las operaciones, hace uso de una amplia variedad de equipo especializado. Algunos de estos equipos incluye agentes químicos, municiones menos letales (balas de goma), varias armas de fuego, y un vehículo blindado conocido como El Jabalí .