Facebook login

¿Más de lo mismo? Ni muchísimo menos

La OLE vuelve con su segunda edición a la vuelta del verano y viene cargada con muchas novedades respecto a la edición anterior e incluso respecto a los eventos internacionales de en priori mayor renombre.

Si no conocéis estos eventos os contaremos que Airsoft Total reunió a más de 300 jugadores (con participación internacional) en un evento que probablemente fuese el más importante del panorama nacional.

Este año vuelven a la carga con otra edición en la que han acortado el aforo para tratar de en lo posible asegurar que la experiencia de los asistentes es incluso mejor que en la edición anterior.

Para ello en esta edición nos llevan hasta "El Berrocal" para ofrecernos un evento de Milsim en un campo de lo más completo (bosques, cañones, rocas, colinas, edificios, caminos...) y con unos extras que no veremos en una partida normal.

Vehículos, y medios para eliminarlos como estos lanzacohetes que nos permiten acabar con la ventaja táctica que suponen (¡¡de forma segura!! y divertida)

Pero no es lo único ¡¡explosivo!! con lo que podremos disfrutar en la OLE2, también tendremos IED. Algo que le dará más realismo al bando insurgente que tendrá que colocarlos sino también a las unidades de EOD que les toque desarmarlos una vez localizados.

Y para darle aún una dimensión más, podremos disfrutar (o sufrir) de un dron de espionaje que no dejará de volar en misiones de inteligencia, reconocimiento, localización de objetivos...

Así que ya veis, un evento de 3 días en un campo con mucha variedad y posibilidades, vehículos, lanzacohetes, IED's, drones... y muchas sorpresas más que descubriremos en el propio evento.

¿Irene? ¿Berget? Para qué sí tenemos la OLE 2 en casa y con unas pintas tan espectaculares como estas.