Facebook login

Los 4 fantásticos (chalecos)

Hay muchos chalecos y más formas aún de clasificarlos pero uno de los sistemas más frecuentes es por su nivel de protección o capacidad de carga.

Ahora que el calor aprieta vienen muy bien los más ligeros como este Chest Rig Weekend Warrior AT que podemos encontrar en Banana Airsoft. Ligero y fresco pero con capacidad de carga más que suficiente para una partida.

Un nivel por encima están los plate carriers como este Plate Carrier TMC MC en el que podremos configurar la carga ajustandola a nuestras necesidades y que nos ofrece una mayor protección contra los impactos.

En tercer lugar podemos optar por chalecos completos y más pesados como pueden ser los famosos CIRAS como este de DELTA TACTICS en MC. Probablemente los más conocidos de todos, con más perfil molle para colgar todos los pouches que queramos.

Y por último podríamos optar por la versión más radical de todas, la de la protección total y absoluta, o como también es conocida: una armadura Juggernaut. Aquí os dejamos este video de Sephiroth60 para que veais que esto en airsoft también es posible.