Facebook login

¡Andaos con ojo!

Pongámonos puristas. Un tirador selecto es el perfecto binomio para un sniper o francotirador. Una de sus funciones como spotter es la de delimitar la posición en la que su unidad puede actuar sin realizar demasiados movimientos. Y qué mejor forma de crear un área de seguridad que usar trampas tanto de detonación por acción de elementos externos como a control remoto.

Hablemos pues de la réplica de la mina antipersona M18A1 Claymore, diseñada por Norman MacLeod entre 1952 y 1956 y tristemente popularizada desde la guerra de Vietnam hasta el reciente conflicto de Iraq.

FRONT TOWARD ENEMY, reza la compuerta de expulsión de balines por la que se puede llegar a cargar unos 200 bb´s con un cargador rápido a través de un pequeño orificio, una vez que tenemos la mina cerrada y con el pestillo del seguro posterior puesto. Desde 0’20 y la propia marca aconsejamos complementar la carga con un poco de polvo, ya sea con harina, polvos de talco, o sucedáneos. Os aseguramos que el efecto de detonación resultará más que satisfactorio, y el sistema eléctrico no sufre, pues está bien protegido.

El modelo resulta muy compacto y fácil de manipular. Sólo hay que tener un poco de cuidado con el sistema de anclaje a tierra a la hora de su transporte, ya que una vez plegado una de las dos puntas puede sobresalir un poco por la superposición.

Si quieres saber mas, Click Aquí