Facebook login

Tipos de bolsas de transporte

Equipo para jugar tenemos mucho y muy variado, ¡¡y eso sin contar las réplicas!! Por eso cuando vamos a jugar uno de los elementos que sí o sí tenemos que usar son las bolsas de transporte.

Aquí os vamos a enseñar algunos tipos de bolsas, aunque hay quien usa otros sistemas alternativos, tantos que nos sería imposible recogerlos todos.

Bolsas de transporte

Bolsas blandas

Podemos optar por bolsas de transporte blandas, probablemente las más comunes por su adsequible precio. Estas fundas cumplen su función de transportar correctamente las réplicas pero son la opción con menor proteccion.

Bolsas tácticas

Esta versión de bolsa es como la anterior, pero con distintas características que le dan un toque más táctico. Un ejemplo podría ser el mollo para añadirle pouches de mayor o menos capacidad, o una membrana para envolver la punta del cañon en modelos más largos.

Bolsas rígidas

Las bolsas rígidas son más caras que las anteriores pero también protegen nuestras réplicas mucho más de golpes y caidas. Y teninendo en cuenta la inversión que realizamos en nuestros modelos favoritos cualquier cuidado es poco.

Bolsas de incógnito

Bueno, no sabemos como llamarlas exactamente, pero la verdad es que cuando te toca recorrer media ciudad para ir al punto de encuentro o de vuelta a casa, o si te toca coger el transporte público, estas fundas te ahorran muchas preguntas incómodas.