Facebook login

8 Cosas que nos gustan en un M4

Sobre gustos no hay nada escrito, pero nosotros vamos a contaros cosas que nos gustan en un M4. Lo mismo a vosotros os gusta lo mismo, o lo mismo nos dais una buena razón por la que preferís otra cosas.

Es innegable que hay una tendencia por hacer los guardamanos cada vez más finitos, más tipo carabina táctica. Y si ya encima llevan el sistema Keymod hace que el uso de RISes sea más eficiente y ponerle solo los que necesitemos.

Las alzas abatibles y desmontables se han convertido en otro requisito casi fundamental en cualquier M4. Y su diseño, como el de la bocacha, le dan muchas veces un grado de diferenciación único.

Complementos como los grips cortitos y antideslizantes para mejorar el agarre de la réplica, o los stopfingers que ayudan a colocar rápidamente la mano en su posición, son elementos tácticos que le dan un aire muy cool a la réplica.

El pistolete es un elemento en el que muchas veces no reparamos pero que al igual que el resto nos ofrece muchos niveles de personalización. Al igual que las culatas pero al final tampoco hace falta complicarse mucho la vida para encontrarla, la sencillez muchas veces es una ventaja en sí misma.

Y en cuanto internos podríamos hablar mucho, pero mucho, mucho, mucho... así que mejor lo dejamos para otra nota. Por cierto, esta réplica que veis aquí se trata de la M4 RR - Spearhead - Custom que podréis encontrar en Rebel Replicas.