Facebook login

O.P WELCOME TO...

O.P Welcome to es la denominación de una saga de eventos Mil-Sim realizadas en Canarias por la empresa Check-Point Airsoft y el equipo de Mil-Sim Ranger Alpini, en la actualidad se han realizado tres eventos con las temáticas de Bosnia, Colombia y Somalia.

El objetivo de la organización es plantear situaciones lo más reales posibles a los diferentes teatros de operaciones y dar todo el apoyo logístico a los jugadores para que solo se tengan que preocupar del desarrollo del juego, para ello la organización monta todas las infractucturas necesaria para su desarrollo y da de comer durante todo el evento sin escatimar en gastos.

Nuestro primer evento busco la pasificación de los Balcanes más concretamente en Bosnia y bajo el mandato ONU, en el las fuerzas internacionales se emplearon a fondo custodiando puntos sensibles, dando seguridad a ONG, buscando a criminales de guerra, intermediando entre las etnias y otras misiones.

En Colombia buscábamos un tipo de juego más activo, para ello el terreno a elegir fue boscoso y las misiones eran más de contacto, defensa de puntos estratégicos, emboscadas, contraemboscada, limpiezas de rutas logísticas etc...

La última edición de la saga O.P Welcome to se desarrolló en Somalia bajo mandato de la OTAN, en esta ocasión las misiones buscaban más la realidad de ied,s , secuestros, extracción de personal civil de puntos calientes etc....

Desde nuestro primer evento hasta el último realizado en mayo de 2015, solo ha pasado un año y ya somos un referente para los equipos que practican Mil-Sim en Canarias, recibiendo solicitudes para participar de las dos provincia de Canarias, nuestro objetivo desde el primer evento ha sido fomentar el Mil-Sim y dar a los jugadores Canarios un evento de calidad y prestigio lo que hemos conseguido con creses.