Facebook login

¿Os imagináis vivir un videojuego? The Void lo hace posible

Encontramos en meimportaunviral.com un negocio que nos permitiria pasar de jugar al Call of Duty a vivirlo. Y no porque mejoren la consola o porque la historia sea mejor, sino porque nos meten de lleno en el juego.

Lo estamos flipando en colores, en 3D, y en megabytes con la idea de negocio de Ken Bretschneider. Este loco de la realidad virtual se propone abrir en 2016 The Void, un centro de juegos de realidad virtual que por el vídeo promocional promete y mucho.

Traducción:
¿Y si pudieras explorar nuevas dimensiones… nuevos mundos? Donde los sueños se hacen realidad y la imaginación no tiene límites. En The Void lo estamos haciendo posible. Seguimiento visual y del cuerpo sin igual. Mundos virtuales construidos sobre ambientes físicos. Efectos especiales 4D. Explora y juega con o contra otros. Simuladores de movimiento adaptados para un realismo inigualable. Sólo en los centros de entretenimiento virtual Void. ¿Por qué jugar a un juego cuando puedes vivirlo?

Al parecer el primer centro se inaugurará en Utah y constará de varias habitaciones de 18×18 metros donde la gente podrá vivir la experiencia.