Facebook login

El arma que conmemora a los Marsoc caidos

Rememorando la muerte de siete Marines y cuatro "national guards" en un trágico accidente durante un entrenamiento, leemos en breachbangclear.com  que la "American Defense MFG" (ADM) junto con Magpul, Surefire y NightForce han lanzado el "The Raider Project".

Este proyecto consiste en el diseño de un arma real en el que participan todas estas compañías, y que será sorteado. ¿Qué hace falta para llevarselo? De entrada comprar uno de los tickects de 25$ para poder optar a un rifle de más de 4000$.

Este rifle está basado en el UIC Mod 2, con un acabado en woodland Cerakote por gentileza de Red Beard Cerakote (Texas). Otra curiosidad es que esté numerado con el número “0372″ que es el MOS (código que identifica la especialidad de un soldado) de un MARSOC Critical Skills Operator (CSO). Y todo lo recaudado será entregado a una asociación benéfica.

¿Qué fabricante creéis que se aventuraría a emular esta inciativa pero con una réplica de airsoft? O a una mala, simplemente a comercializar el modelo porque es realmente una pasada.