Facebook login

¿Todavía tienes frío?

La mejor solución para el frío es el método de la cebolla No, no es hacer llorar al resto ¿con eso que ganas? Nos referimos a cubrirte de capas hasta encontar tu punto perfecto. Por eso en Airsfot Progear encontraremos distintos niveles de equipación.

Por ejemplo, podemos optar por una camiseta interior como la "TMC Navy Seal Velcro Base T shirt". Una camiseta hecha de algodón con dos piezas de velcro en los laterales.

Encima de ella podemos llevar una prenda de manga larga como puede ser la "EMERSON G3 Combat Shirt".  El uniforme Emerson G3 de combate es un uniforme de asalto del tipo "no-compromise", el cual posee un corte ajustado para permitir la máxima movilidad del operador que lo use.

Se trata de un uniforme diseñado para ser usado con las rodilleras patentadas "AirFlex", las cuales vienen incluidas junto con el uniforme. Para su fabricación se ha usado como base un tejido Mil-Spec 35/65 NYCO ripstop junto con un sistema de costura de 4 puntos.

Y si aún tenemos más frío porque el día refresca o cae la noche podemos coger la "EMERSON Outdoor Light Tactical Soft Shell Jacket". Una chaqueta para vientos e impermeable fabricada por emerson. Extremadamente ligera y compacta, perfecta para llevarla en juego.