Facebook login

24h NON-STOP, THIS IS... SEBASTOPOL!!!

Los días 14 y 15 de marzo hay una cita para los más valientes del airsoft, ALM nos anuncia una partida MilSim de 24 horas non-stop organizada por milsimcr.es en Fontanarejo.

Una partida en una zona de juego privada, totalmente vallado y cerrada de más de 90 hectáreas. Dentro del terreno, zona de acampada, alejada de la zona de juego, a vuestra disposición desde el viernes por la tarde y hasta el domingo por la tarde.

En el terreno de juego habrá dos tiendas de campaña con especificaciones militares, dotadas de diverso equipamiento en su interior, que serán las bases de Operaciones sobre el terreno, para las fuerzas OTAN y RUSAS.

Se dispondrá de un vehículo todoterreno no de combate, que hará funciones de ambulancia, para el traslado de los muertos de ambos equipos a sus Hospitales respectivos.

También habrá otro vehículo todoterreno blindado y equipado para el combate, totalmente operativo y que será utilizado de manera alterna, equitativa y en función de las misiones establecidas, por los tres Grupos de juego (ONU, RUSIA y OTAN).