Facebook login

El rifle mas caro del mundo

Si este es el rifle más caro del mundo ¿cuál creeis vosotros que podríamos decir que es la réplica más cara del mundo?

La empresa sueca VO Vapen, especializada en la fabricación de una amplia gama de armas exclusivas, decidió elevar el concepto de un arma única. El nuevo fusil, con un costo de 820.000 dólares, tiene todo el derecho a ser llamado el arma más cara de este tipo. Durante su producción se han utilizado los mejores productos.

Desde siempre, los rifles han sido objetos de admiración y posan en los museos más prestigiosos del mundo, por su diseño, su historia: de seguro que esta vez, estamos frente a uno de ellos.

La empresa encargada de su diseño ha sido nada menos que la suiza VO Vapen, ya acostumbrada a fabricar armas de lujo, que poco tienen que ver con su uso, ya que prácticamente se diseñan para la colección y el prestigio. Habiendo fabricado su primer arma en el año 1977, VO Vapen se muestra más vigente que nunca, revolucionando el mercado con un rifle que ya pasa a ser una obra de arte.

Con un labrado especial, y fabricado con detalles en oro y diamantes, los amantes de las armas encontrarán en él, todo lo que buscan.