Facebook login

¿Cuál es la mejor equipación para este finde?

Ya es viernes, y ¿qué hay más importante un viernes que empezar a pensar lo que nos vamos a llevar a la partida de este fin de semana? Probablemente haya algo pero ahora mismo no se nos ocurre.

Así que volvamos al tema, porque además Airsoft Pro Gear nos ofrece un listado de novedades que podréis encontrar en su web y que os hará más molar este finde. Mirad:

Empezamos con un uniforme de combate en AOR2 (sí, este que usan los Navy SEAL) de Emerson.

Para darle un contraste podemos optar por un chaleco en AOR1 (vale, la idea no es nuestra, la hemos cogido de las imágenes anteriores...) y qué mejor que un chaleco JPC: cómodo, ligero, cool...

Y para complementar el chaleco necesitamos pouches. Aquí el abanico de posibilidades se abre hasta el infinito y más allá pero échadle un ojo a los Fastmag Rifle & Pistol Magazine Pouches de Emerson en Kryptec Highlander, un diseño innovador en un patrón de camuflaje novedoso.

Y culminamos esta oferta de productos para nuestra equipación con una baseball cap o una gorra de toda la vida pero con un diseño moderno y un patrón de lo más de moda en estos momentos: el Kryptek Highlander.