Facebook login

Snipers del SAS con quads están acabando con el ISIS

 

Pequeños grupos del SAS están siendo desplegados en helicopteros para luchar contra el ISIS y montados en quads están acabando con una media de ocho terroristas del ISIS cada día.

Equipados con rifles de francotirador, estos fuerzas especiales están acabando con cientos de extremistas en las emboscandas que les han tendido durante las últimas cuatro semanas según han informado.

Llegan en helicópteros Chinook hasta territorios controlados por el ISIS y acaban con ellos en rápidas emboscadas. Hasta ahora se creía que los miembros del SAS no estaban involucrados en combate directo, sin embargo ahora se sabe que están equipados con quads, ametralladoras ligeras, y que están emboscando a los militantes.

Incluso una fuente dentro del SAS declaró al The Mail on Sunday: "Nuestras tácticas están volviendo el miedo a Dios contra el ISIS, nunca saben donde van a volver a ser atacados y tampoco pueden hacer nada por evitarlo".

"Pueden correr y ocultarse si ven los aviones en el cielo pero no pueden vernos ni escucharnos a nosotros. Usando tantos snipers llevamos el factor miedo a otro nivel, los terroristas no saben que está pasando".