Facebook login

Tacones en el airsoft

Airsoft Customs nos presenta las últimas tendencias en tacones tácticos. Una tendencia entre jugadoras... ¡¡y jugadores!! porque la moda no entiende de sexos.

Su departamento de investigación y desarrollo se ha dedicado ha recopilar los modelos (custom, como no) que más prometen para la próxima temporada. Porque ¿de qué sirve llevar las mejores réplicas y customizarlas hasta sacarles el máximo rendimiento, si luego no vamos equipados en consecuencia?

Tal vez algunos de estos modelos no sean los más apropiados para una larga caminata por el monte, pero dejarían a más de uno con la boca abierta en un CQB ¿quién quiere hacerse una equipación a lo chica Bond? (el agente 007 no va incluido con los zapatos).

Y si sois más de los que les gusta pasar la mañana al aire libre, pues también tenéis vuestra opción con estas "boots" especiales para correr por el bosque.

Y si todo el tema de los tacones sigue sin convenceros, pues nada, siempre os quedará al menos la posibilidad de ir a las partidas con una réplica personalizada a vuestro interes como las que prepara Airsoft Customs. Porque si el departamento de I+D de esta empresa sabe sobre algo, os aseguramos que es sobre crear auténticas máquinas de eliminar.

BODI BO LT595 BAW-R Custom

BODI M4 3014 Odyssey