Facebook login

Perro policía salva a su compañero (humano) y muere apuñalado. Un héroe

Estas historias nos llegan a corazón y con gusto las compartimos con ustedes: Este hecho sucedió este año en agosto para ser mas exactos, este hermoso y valiente perro llamado Kye, un perro policía Pastor alemán de 3 años fue lamentablemente vilmente asesinado en la ciudad de Oklahoma.

Todo comenzo con una persecución a un coche robado y que se desplazaba a mucha velocidad, el mismo termino estrellandose. La persecución se activo inmediatamente a pie llevada por muchos policía y entre ellos Kye, el perro policía. El delincuente entro a una zona urbana totalmente poblada y llena de casas y en un momento consiguió tomar por la espalda a uno de los agentes y se disponía a apuñalarlo por la espalda.

Kye, este héroe salto para reducirlo pero lamentablemente recibio múltiples puñaladas por parte del delincuente. El delincuente fue abatido a tiros por los agentes pero para el perro héroe apodado Kye ya era tarde, las heridas que recibío eran mortales y murió al día siguiente.

En honor al héroe caído más de 1000 personas se presentaron en el funeral, fue gente de todo el estado, también compañeros suyos caninos del mismo servicio.

El compañero pronuncio estas palabras en su funeral: "sin lugar a dudas, el sacrificio de Kye salvó la vida de uno de los oficiales. Siempre permaneceremos en deuda con él"

Él puso su vida para mantener la seguridad así como lo hacen muchos policías, y como su compañero, estamos conmovidos.