Facebook login

¿Estuviste en la OLE? Da igual, esto te interesa

Os hemos hablado ya mucho de la OLE I organizada por Airsoft Total, pero por mucho que os queramos contar nunca podremos haceros participes de lo que allí se vivió ¿NUNCA? No, la verdad es que con esta primera parte del video de la partida lo consiguen bastante.

Y os preguntaréis, ¿de donde saca la gente todo este equipo que llevan encima? Y sino os lo estabais preguntando, tranquilos, nosotros os lo explicamos de igual forma.

Todo esto empieza hace mucho tiempo atrás pero nos saltamos toda esa parte y vamos directamente a lo que importa: puede que conozcáis a Airsoft Total por los multiples eventos que organiza en sus campos de Madrid y Cartagena, pero además de eso tienen una tienda en la que váis a poder encontrar productos como estos:

Uniforme de combate SURPAT:

Camiseta de licra con manga larga, rip stop, cuello mao, pantalones con bolsillos laterales, cierre de las perneras del pantalón con cordones, Cierres de bolsillos con velcro... Lo que estamos acostumbrados en estos uniformes con la salvedad de encontrarlo en este patron de camuflaje ruso. El único detalle "negativo" es que pueda ser el único uniforme NO original del Ejército Ruso, a diferencia del resto de los de la tienda.

KROT BEREZKA BLOCKPOST:

El que si es original es este uniforme. Un modelo amplio, tipo camo de tela ligera, que puede ser utilizado solo o sobre otra ropa. Es utilizado por las fuerzas regulares del ejército ruso cuando se les asignan misiones especiales.

AK74U ICS

Y si lo que estáis buscando es una réplica con la que completar la equipación podéis optar por este modelo de ICS. El modelo corto del AK74, denominado AK74U, es una versión muy popular entre unidades especiales como la FSB, la OMON.