Facebook login

Furby: la parodia de Fury (la peli de Brad Pitt)

Brad Pitt libra una dura batalla en la película Fury. Cinco soldados contra cientos de enemigos no parece augurar un buen resultado, y menos si el enemigo es más sanguinario, más tierno y más horriblemente pesado que nunca: El Furby.


Se trata de una simpática parodia que Jimmy Kimmel, presentador de televisión en Estados Unidos como aquí sería Buenafuente, ha presentado en un su programa como "una secuela que busca un toque más familiar".

En el tráiler, vemos a un Brad Pitt tan asustado como sus compañeros por la gran horda de enemigos que se les vienen encima. A cañonazo limpio intentan destruir cada uno de los cientos de muñecos Furby, pero el terror se hace palpable: No consiguen que se callen ni debajo del agua.

Fury (la versión sin peluches) se estrenará en los cines españoles el 16 de enero de 2015, una película que ya se encuentra en los cines de Estados Unidos. Afortunadamente, la amenaza de los protagonistas será tan solo un gran y fiero ejército alemán, y no una horda de furbys que volverían loco al tipo más cuerdo.