Facebook login

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

¿Cómo serán las réplicas de airsoft en California en 2016?

El 30 de septiembre 2014 no fue un buen día para los jugadores de airsoft en California. En esta fecha el gobernador Jerry Brown firmó finalmente la ley SB 199 que regulará la apariencia de armas de airsoft y otras armas de imitación. Llamada "Un acto para enmendar, derogar y añadir las secciones 16250 y 16700 del código penal, sobre los dispositivos de BB". Esto le dará a los vendedores de airsoft en el estado más de un año para instruir a los proveedores y fabricantes locales para librarlos de armas que no se atengan a la ley SB 199.

¿Cuáles son las disposiciones que afectan a las réplicas de airsoft en SB 199 y la forma en que las armas de airsoft aparecerán en California por el 1 de enero del 2016? Las imágenes que podáis ver por la red, o la que os pongo mismamente es photoshop.

En general, la SB 199 tiene esta disposición: Un dispositivo de BB que sea una pistola de airsoft, que expulse un proyectil y que sea de calibre 6mm o 8mm tiene que cumplir lo siguiente:

· Si la réplica de airsoft se configura como un arma de fuego, además del anillo de color naranja brillante en el cañón requiere según la ley federal, tiene que tener un gatillo de coloración fluorescente, y poner una banda adhesiva ancha dos centímetros alrededor de la circunferencia de la empuñadura.


· Si la pistola de airsoft se configura como un rifle o arma larga, además del anillo de color naranja brillante en el cañón requiere según la ley federal, tiene que tener un gatillo de coloración fluorescente sobre todo el guardamonte, y poner una banda adhesiva ancha dos centímetros alrededor de la circunferencia de cualquiera los siguientes sitios:

· La empuñadura de pistola. 
· La culata. 
· Un cargador de munición.

 

¿Acabaremos jugando con algo como esto? Ya veremos.

Fuente: URI Softer