Facebook login

¡¡AL FIN OCTUBRE!! Llegan los nuestros...

Reconócelo. Si por algo tienes ganas de que llegue el mes de octubre, además de por empezar los coleccionables que vienen con las revistas y diarios, es para que inicien las nuevas temporadas de nuestras series favoritas.

Durante la primavera del 2014 han ocupado las noches de nuestras semanas, intrigándonos con sus tramas y enamorándonos con sus personajes. Y volverán. Pero no serán las únicas que veremos el próximo otoño, y es que algunas de las próximas series que se van a extrenar nos van a enganchar, como es el caso de "Los nuestros".

 

Ya os hemos hablado de 'Los Nuestros', de la que os mostramos las fotos de Blanca Suárez y Hugo Silva durante el rodaje. Se trata de una miniserie de tres episodios para Telecinco en la que una unidad de élite del Ejército español debe rescatar a los dos hijos de un ingeniero que han sido secuestrados por una organización yihadista en Mali. Hasta allí se ha ido precisamente a grabar el equipo de esta ficción apasionante y llena de acción. ¡Ve poniendo el video a grabar ya !