Facebook login

Operación Rampant Wolf 2014

 

Nos hemos encontrado con este evento celebrado del 26 y 27 de Julio organizado por el equipo que os comentabamos antes, así podeis ver como se las gastan en México, aqui podeis ver un pequeño resumen:

 

 

En algún lugar de cordillera de Urbekistán.

Hemos recibido datos de inteligencia:

A las 1500 hora del pacífico, nuestro satélite recibió información de una franja de la cordillera de urbekistan con altos niveles de radiación. Las tomas con fotografía infrarroja muestran además u a movilización poco usual de personas en esa zona inhóspita. Posteriormente fueron lanzadas desde la misma zona cabezas nucleares a distintas partes del mundo provocando una desestabilización global, los diferentes gobiernos han declarado un estado generalizado de máxima alerta, cada uno responsabiliza al otro.

Han sido desplegadas fuerzas de distintos países, para poder detener la amenaza, el problema es que por la radiación, los sistemas de comunicación modernos están desabilitados.

Ahora, el problema radica en que hasta el momento nadie se ha adjudicado el ataque, y por la información recibida antes de que las comunicaciones calleran, es posible que se den más ataques.

Nuestro equipo de asalto, una vez desplegado esta en tierra de nadie, cualquiera puede ser el enemigo, extremen precauciones y detengan la amenaza.

 

La partida se jugó en dos sesiones, la primera desde aproximadamente a las 19:00 del Sábado hasta alrededor de la 01:00 del Domingo

Por la mañana celebraron una última sesión de 10:30 a 13:30.

Y es que, definitivamente, la gente se lo sabe montar en México, aquí teneis un vídeo del evento filmado por Airsoft Lobos Rojos

 

Fuente: Airsoft Squared