Facebook login

0'20 tiene el gusto de presentar a: 4:1 Consulting Chile

Muchos nos pedís un huequito para presentar vuestro equipo al resto de airsofter, por eso hemos creado toda una sección para que podáis hacerlo en condiciones. Si queréis que vuestro equipo sea el próximo en aparecer es sencillo, solo tenéis que escribir un email a info@020mag.com y os ayudaremos a hacerlo.

Nombre del grupo: 4:1 Consulting Chile
De dónde sois: Rengo, Sexta region
Año de creación: 2012
Número de miembros: 9
Tipo de airsoft que jugáis: C.Q.B. Milsim
Uniformidad del equipo: PMC
Fan page: https://www.facebook.com/consultingchileairsoft


¿Qué os lleva a empezar con este equipo?

La unificación de varios jugadores que no tenían club o team y estaban a la deriva para hacer un solo equipo, y comenzar de lleno a dar partidas en diferentes áreas y localidades de nuestra región y país.

¿Cómo os definiríais en juego?

Un equipo consolidado que se maneja bien en todo terreno y con la honestidad que corresponde a nuestro deporte, respetándolos a todos los contrincantes sin temer a ninguno, y cumplir los objetivos que nos depara en cada partida con nuestros colegas.


¿Cómo son el resto de equipos de vuestra zona?

Excelentes personas, como se dice aquí en Chile: ...EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS...pero se destaca buenos jugadores y agrupaciones que buscan cada fin de semana una partida acorde a lo que nos une. Se han realizado buenos eventos y eso demuestra un buen fin común que es el airsoft en nuestra región y país.

¿Sois más de montar partidas o de jugar las que organizan otros?
Somos de montar partidas y atender bien a nuestras visitas con el clásico tercer tiempo con sus parrillas y bebidas...y también disfrutar de aquellas que nos invitan nuestros amigos ,así generamos lazos de unidad, amistad y camaradería con los cuales a futuro puedes generar un grato ambiente y así realizar eventos más grandes o campeonatos.


¿Os consideráis jugadores de milsim?

De apoco vamos a esa meta, Es un largo camino a recorrer, entrenar, mejorar, el milsim no es una disciplina que se obtiene o aprende de un día a otro...tampoco somos BOTOTO como dicen algunos aquí en Chile, en alusión a algunos que no saben diferenciar los que es estar en las FF.AA. o jugar Airsoft.

¿Cómo véis la situación del airsoft hoy en día?

En general en este último tiempo en Chile se ha visto un poco complicado con el cambio de la ley de control de armas, pero una agrupación de Jugadores de airsoft expuso en el senado Chileno y dio a entender y comprender mejor a los legisladores lo que es el airsoft, lo que fue un gran avance y no se integró a las REPLICAS y el airsoft en dicha nueva ley...lamentablemente se registran actos vandálicos de antisociales y asaltos efectuados con réplicas de airsoft, lo que mancha esta disciplina deportiva y lo poco responsable de algunos por la venta de las mismas que caen en malas manos. En lo internacional podemos ver operación UNITAS que cada año mejora día a día, más la OPERACIÓN CALICHE que se realizara en Chile en pleno desierto y no deja de ser un gran acontecimiento deportivo.


No os queremos entretener más, aunque nosotros nos pegaríamos aquí toda la tarde. Aprovechad y despediros de la gente que os está leyendo.

Muchas gracias por su tiempo y leer estas humildes palabras y saludos a toda esta gran comunidad de excelentes jugadores y...ARRIBA EL AIRSOFT ¡