Facebook login

0'20 tiene el gusto de presentar a: Asociación de Airsoft Anzoátegui AAA (Anz)

Muchos nos pedís un huequito para presentar vuestro equipo al resto de airsofter, por eso hemos creado toda una sección para que podáis hacerlo en condiciones. Si queréis que vuestro equipo sea el próximo en aparecer es sencillo, solo tenéis que escribir un email a info@020mag.com y os ayudaremos a hacerlo.

 

Nombre del grupo: Asociación de Airsoft Anzoátegui AAA (Anz)
Lugar: Estado Anzoátegui, República Bolivariana de Venezuela
Año de creación: 2014
Número de equipos: 8, estos son: Nómadas de Oriente Airsoft Team (NOAT) , Fuerza
Táctica Oriente Airsoft Club (FTO), Halcones Club de Airsoft, Army Plastic Airsoft Club (APAC), Desertores Airsoft Club, Lobos de Anzoátegui Airsoft Club, Sopranos Airsoft y Airsoft Club Tigres de Anzoátegui (CTA).
Número de miembros: 75
Tipo de juego: Múltiples, predomina más lo deportivo, ya que estamos en proceso de buscar reconocimiento como Deporte en nuestro país.
Uniforme de equipos: Variados, ya que son varios clubes.
Página: https://www.facebook.com/groups/1448897048682054/

 

¿Por qué se elige ese nombre?

Se elige el nombre de Asociación de Airsoft Anzoátegui, por que es el estado al cual representamos en nuestro país y así para futuros eventos nacionales estar unificados todos los equipos, para representar con orgullo a nuestro gran estado y por que no.... A nuestro país.

¿En qué nos basamos para crear nuestra uniformidad?

Queremos elevar el Airsoft a nivel deportivo en nuestro estado y conjuntamente en nuestro país, para así logra la unificación de nuestro amado deporte a nivel mundial.

¿Cuál es el mejor equipo con el que han jugado?

Todos los equipos de la AAA (Anz) son excelente, siempre mejoran en cada práctica, el trabajo en equipo, la camaradería; siempre se busca pasar un rato agradable, entre hermanos de marcadoras, en armonía y en sano ejerció en cada jugada.

¿Son más de montar partidas o de jugar las organizan otros?

Las dos cosas, ya que estamos siempre dispuestos a organizar, como a ser invitados a una organizada por otro estado a nivel nacional.

¿Consideran que son jugadores de milsim?

Todos los jugadores que integramos la AAA (Anz), aplicamos el airsoft hacia miras deportivas, por la aplicación de jugadas con tácticas y el trabajo en equipo, somos capaces de cumplir con un guión y rol de la partida, ya sea de horas o de días.

¿Cuál crees que va a ser la evolución de nuestro hobby a corto plazo?

En nuestro país Venezuela, en muchos estados, ya estamos cambiando de ser un hobby, para ser una disciplina deportiva, buscando la legalidad como atletas y el apoyo del gobierno de nuestro país.

Buenos nos despedimos, con un saludo fraternal y esperando a futuro estar en un evento internacional con ustedes; gracias por dar esta oportunidad de mostrar nuestro amado deporte que nos une llamado Airsoft, desde Venezuela, estado Anzoátegui para el Mundo.

Quien le escribe, su lector mejor conocido en Venezuela como Kabikachy
Saludos