Facebook login

Evento Red Wind

 

El 20 de Septiembre, GEAT os trae un evento Milsim de 12 horas Non-Stop para todos los públicos, donde podrás apuntarte en el nivel de exigencia física que tu creas conveniente para ti o tu equipo. Próximamente mas info en su foro

 

 

Aqui teneis más detalles del evento:

 

-Partida NON-STOP de 12 horas jugables.

-3 Niveles fisicos:

  • Recluta
  • Profesional
  • Lone Survivor

-2 Bandos:

  • Tropas USA
  • Talibanes Afganos

-Sábado 20 de Septiembre

-Lugar: Aguilón, Zaragoza  Como llegar

-Inscripción abierta desde el 1 de Agosto hasta el 12 de Septiembre  a las 12:00

-Plazas mínimas para la realización del evento: 40. Plazas máximas: 100

-Al apuntarse, decir bando y dificultad, además  dejar un correo electrónico por equipo para mandaros la contraseña del foro del bando que os haya tocado!

-Prohibido fumar

-Solo mayores de edad

-No se parara la partida para comer (cada jugador decidirá el momento que quiera para hacerlo) ni por  lluvia, a no ser que sea una lluvia muy intensa.

-Se abrirá un foro para cada bando con las misiones, información de la partida...

-Habrá un límite de jugadores por cada bando, una vez ocupado un bando, no se podrá elegir y se le asignara al que queden plazas libres.

-Al apuntarse a cada equipo se le dará la contraseña del foro del bando correspondiente para que pueda ver los objetivos a cumplir, hora que debe presentarse en el terreno de juego y demás. 

Se pasara crono y se será estricto. La organización pasara el crono con las bbs de 0.20g que proveera la organización.

 

Dificultades:

-Recluta: Nivel de exigencia física mínima.

-Profesional: Nivel de exigencia física intermedio.

-Lone Survivor. Nivel de exigencia física muy alto. Siempre deberán llevar el equipo encima, municion limitada, sin respawn y obligatorio uniformes de ambos bandos para posibles infiltraciones.

 

Municiones:

-Obligatorio el uso de cargadores Real Cap o Mid Cap.

-Una réplica de Apoyo por equipo. El cual deberá llevar el cargador con 200bbs y aparte tantas recargas como sea preciso de 200bbs. No se permiten cargadores de M4 para minimis.El rol de apoyo, llevara el cargador lleno con 200bbs y una recarga de 200bbs, así pues, una vez se quede sin munición deberá volver a la base a recargar y aprovisionarse.

-Un Francotirador y un tirador selecto por equipo.

-Dificultad Recluta y Profesional:


Los jugadores de estas dificultades llevaran tantos cargadores encima como puedan y quieran además de un ticotico. Una vez usadas todas esas bbs, deberán regresar a su base para remunicionar.

-Dificultad Lone Survivor:


Llevaran toda la municion encima durante toda la partida. Tendrán un limite de munición para toda la partida que sera de 500bbs. Podrán robar munición de los enemigos, que la organización entregara para ese fin.


Uniformidad:

La uniformidad será asignada a cada bando por la organización, a si pues será esta:

-Talibanes: Ropa civil afgana, con shemags y demás

-Tropas USA: Uniformes Multicam, Aridos, Woodlands, etc...


Eliminaciones:

-Dificultad Recluta y Profesional:

Un jugador solo podrá ser curado dos veces, a la tercera deberá dirigirse a su base (principal o avanzada) y esperar a 4 compañeros para volver a jugar. En la base se quitara las vendas y las dejara en una caja destinada para ese fin.

El tiempo de desangre serán 10 minutos, si pasados los 10 minutos no ha sido curado deberá dirigirse a su respawn

-Dificultad Lone Survivor:

Un jugador de esta dificultad podrá ser curado tantas veces como sea eliminado dado que carece de respawn. Cuando sea eliminado deberá pedir asistencia sanitaria  a la compañía de rescate (USAF Pararescue o  Luna Roja) encuadrada en la dificultad Profesional.

El tiempo de desangre será de 30 min, si pasados 30 min no ha sido curado volverá a estar “vivo” 


Sanitarios: 

-Cada sanitario dispondrá de 2 rollos de vendas.

  1. Venda. El sanitario le colocara al eliminado una venda. Una vez puesta la venda el jugador eliminado deberá esperar 5 min para volver a jugar.

-Cuando un sanitario sea herido deberá esperar 15 minutos para volver a jugar.

-El Sanitario podrá mover a los heridos con la ayuda de otro jugador un máximo de 10 metros para ponerlo a cubierto y poder curarlo.

-En la dificultad Lone Survivor la unidad del jugador eliminado deberá asegurar la zona y esperar a que su compañero reviva. Si le sale MEDAVAC el jugador una vez en la base de su bando, deberá reagruparse con su unidad

 

 

Aqui teneis un vídeo del evento: