Facebook login

Terapia para los Lunes de Airsoft1Linea

 

Los lunes son duros, sobre todo si vuelves de vacaciones, pero en Airsoft1Linea nos quieren hacer más ameno el día, ¿queréis llevaros una M92F de STTI por la cara? Aqui teneis toda la información:

 

 

Os traemos muchas cosas despues de estas vacaciones.

 

 

Lo primero, os informamos que ya tenemos disponible el demandado M14 Black de Cyma
Seguimos con el Ares MCM700X que incorpora el nuevo sistema TX de disparo, réplica del famoso rifle M40A3 Sniper.
Es una replica metalica en casi su totalidad :

El chamber, bolt, bolt handle, trigger y trigger guard, safety lever, outer barrel y el cargador SON COMPLETAMENTE DE METAL, y además es compatible con la Marui VSR-10.

Una de su Grandes ventajas es que está equipada con el último sistema TX System , que permite el uso en esta réplica de uno de los tres módulos: spring, el gas verde o CO2. Esta solución permite para un ajuste óptimo a las condiciones de temperatura.
Para los que buscabais los MP7 estan de suerte pues hemos traido los modelos  de VFC/umarex y  de Tokio Marui 
Para los coleccionistas de la WWII tambien os traemos la pistola Makarov de Umarex 6MM versión CO2 y el primer fusil de asalto del mundo, el fusil Aleman : Sturmgewehr 44 o MP44
Y no nos olvidamos de las equipaciones, por lo que tambíen tenemos disponibles entre muchas más cosas las fundas rígidas ambidiestras para la M9-M92F o las series Colt 1911 en negro y Tan.
Visitanos para ver más novedades:
Además, para este mes de Septiembre, regalamos a todos nuestros clientes por compras superiores a 200€ una M92F de STTI, si, si, es sin sorteos, por la cara.
Un saludo.