Facebook login

Cuesta decir "no" a Rebel Réplicas

Rebel Replicas acaba de recibir la nueva CZ P-09 Duty de ASG. Este modelo actualizado de la CZ75 refleja las características que todo airsofter busca en su secundaria: fiabilidad, rendimiento, adaptibilidad, diseño.

Todo un derroche de intenciones que ya podéis encontrar a muy buen precio en Rebel Réplicas, pero no os quedéis mucho tiempo u os llevaréis media tienda. Los muy malditos la tienen llenas de productos que no podremos resistir comprar...

La CZ P-09 Duty es una réplica de pistola táctica a escala real con raíl integrado para que puedas montar una linterna o un láser. Fabricada con licencia de CZ, ésta réplica ha sido diseñada partiendo de los planos originales, es por ello que está dotada de un aspecto realista y un agarre suave. Su blowback hace que la corredera de metal se mueva con cada disparo efectuado, creando un fuerte retroceso y mejorando con ello la sensación de realismo al disparar.

Los jugadores más exigentes apreciarán sin duda el marcaje auténtico CZ, la suavidad del gatillo y la mira de tres puntos que permite al usuario un apuntado muy rápido. Todo ello en conjunto hace de ésta una nueva y genial réplica de pistola de airsoft que puede adaptarse a cualquier situación de juego.


Incluye un práctico y sólido maletín ideal para transportar o almacenar la réplica de forma segura. Este maletín está hecho de plástico con interior de foam y sitio tanto para la réplica como para un cargador adicional.

Especificaciones:

- Replica minuciosa idéntica a la original
- Seguro ambidextro
- Blowback realista
- Cañón exterior de metal
- Mira de tres puntos
- Hop up ajustable
- Raíl para accesorios tácticos
- Empuñadura texturizada
- Licencia oficial de CZ
- Maletín de plástico
- Compatible con CO2 (necesitas el cargador CO2 opcional de referencia 17845)