Facebook login

Los grandes olvidados

Nos envían este artículo en el que valoran la idea de incluir un nuevo rol en nuestras partidas de airsoft: el Capellán. Una idea divertida, un poco loca y que podría desarrollarse ¿qué os parece?

Hay una figura militar que el airsoft está ignorando. Es algo extraño pero se le puede poner remedio. Últimamente están apareciendo roles más especificos como pueden ser la diferenciación entre tirador selecto y sniper. Pués con este post quiero presentaros a la nueva figura de vuestros campos de juego, el CAPELLÁN.

Un capellán es (según la wikipedia, la biblia de internet) un miembro del clero que sirve a un grupo de personas que no están organizadas como en una misión o iglesia. Por ejemplo, un capellán es a veces asignado a una unidad militar, una capilla privada, un barco, una prisión, un hospital, un colegio u otra escuela, inclusive en parlamentos.

 

Cual es el papel del capellán dentro del equipo?? Pues evidentemente salvar sus almas. Cuando un jugador cae eliminado el sanitario tiene cinco minutos para curarlo o morirá desangrado. Entonces entra en juego el capellán. Este debe localizar a esos jugadores y rezarles una oración, o en su defecto ponerles una banda negra. Asi salvará sus almas y podrán ir al respawn para vivir la vida eterna.



No me digáis que en un hobby como el nuestro en el que se persigue tanto realismo (vestimos uniformes, llevamos replicas...) lo del respawn queda un poco en el aire. Ahora con la nueva oferta del "Capellán 3000". llevese dos por el precio de uno y de regalo elija la religión.